• Noticias

    Unidad Productiva Modelo (UPM) "Héroes de Cantaura"


    Valencia, 5 de Octubre de 2019, Voz Proletaria VP.- En la comunidad de Ciudad Plaza, ubicada en Valencia, Estado Carabobo, funciona la Unidad Productiva Modelo (UPM) “Héroes de Cantaura, una experiencia productiva de forma autogestionada, donde participan el Mov de Mujeres Ana Soto, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), UBCH entre otros. En la actualidad están produciendo diferentes rubros vegetales tales como; Lechosa, Maíz, Berenjena, Pepino Chino, Ajíes, pimentón, Auyama, entre otros. Y pronto estarán criando conejos.

    Estos rubros vegetales, permiten hoy día, abastecer en pequeña escala a un comedor escolar donde se benefician 200 personas, y parte de los integrantes de las diferentes organizaciones involucradas. También en este espacio que no es solo productivo, sino que también realizan jornadas formativas políticas ideológica, como herramienta, que permite ir generando conciencia entre las diferentes organizaciones, que hacen vida en este espacio.

    Desde UPRA, Felicitamos la iniciativa en esta comunidad urbana, y pronto estaremos realizando el I Encuentro de Experiencia Productiva, en esta UPM, con el objetivo de ir sumando esfuerzos, y construir la unidad necesaria en este tipo de experiencias, que en la actualidad son de gran importancia, ante la agresión imperialista yanqui.

    ¡¡Vivan las Unidades Productivas Modelos¡¡

    ¡¡Vivan las Experiencias Productivas¡¡


     

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx