• Noticias

    El Pueblo de Venezuela Resiste y Lucha

    Voz Proletaria VP.- En la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui en la Base de Misiones  Hugo Chávez, se desarrollo el Foro: El Pueblo de Venezuela Resiste y Lucha, Evento que fue Organizado por la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA) y por CLAP-UNAMUJER.


    Con la Participación de  Hombres y Mujeres, provenientes de los CLAP, Movimientos Sociales, Consejos Comunales y Comunas, se desarrollo esta actividad, donde Dilia Mejías  Dirgenta Nacional De UPRA enfatizo sobre Cinco puntos fundamentales, que se deben tomar en cuenta para la actual coyuntura que vive el país, especialmente ante la Agresión Imperialista Yanquis.

    Estos cinco puntos van desde, Un Enemigo Común, Dos Bloques Imperialista, Tres contradicciones Fundamentales,  Cuatro causas de la Situación Actual, Cinco Escenarios.  Todos fueron abordados, desde la perspectiva del que hacer, desde la lucha obrera, del campesino pobre, desde las comunas organizadas, los pescadores(as) y toda aquella fuerza Antiimperialista, que en estos momentos decisivos,  luche contra el enemigo común.

    También se enfatizo, sobre la necesidad de la Unidad de las diferentes actores, fuerzas, organizaciones y movimientos sociales, en los distintos territorios no solo en el estado Azoategui sino a nivel nacional, como un instrumento de lucha que nos permita, no so lo dar la pelea contra el imperialismo yanquis  y sus sirvientes burgueses, sino también aquellos factores que dicen ser revolucionario, y trabajan para los interés individuales y no para el interés de la clase.

    Este Foro culmino con el Acuerdo de realizar, este tipo de actividad formativa político ideológica, en diferentes espacios, urbanos y rurales, donde la verdad de la situación que vive el país, se abordada desde los diferentes escenarios, y desde el que hacer de los distintos sectores de lucha. Con el objetivo de continuar en la suma de hombres y mujeres que estén dispuestos a combatir al Imperialismo yanqui.

    ¡¡ Por la Unidad del Movimiento Popular Revolucionario Antiimperialista¡¡
        




    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx