• Noticias

    Movimiento de Mujeres. Comision de Organizacion se inserta en las comunidades



    Voz Proletaria VP.-

    El día de miércoles 4 de septiembre el Movimiento de Mujeres Ana Soto realizó actividad política en el Núcleo de Formación Fuerza Obrera (sede del antiguo inces agrícola).

    Las asistentes fueron mujeres que reciben capacitación en el área agrícola, compañeras del consejo comunal de Ruiz Pineda I. 

    Con ellas se dio el debate sobre la situación nacional e internacional, se les hablo de nuestro movimiento y se les invito a participar en el III Encuentro de Mujeres de América Latina y el Caribe - Brasil 2021

    Próximamente se atenderán las compañeras del área textil, así como otras compañeras obreras y del sector socio-comunitario.

    Gracias por la receptividad y el apoyo! 

    Preparando el encuentro de mujeres obreras, campesinas y comuneras para este sábado 7 de septiembre en el Municipio Simón Planas.

    Activas, en lucha y sin vacilaciones! 

    Por los derechos de las mujeres y su emancipación, por una América Latina y el Caribe Soberanos

    NO A LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx