• Noticias

    Movimiento de Mujeres Ana Soto realza su caracter antiimperialista



    Barquisimeto, 12 de agosto de 2019. Voz Proletaria.

    En las instalaciones de la Casa del Proletariado Organizado se realizó este sábado 10 de agosto la conformacion del comité organizador para el III Encuentro de Mujeres de América Latina y el Caribe, Brasil 2021 - (Capítulo Lara).

    Con la realización de esta actividad perseguimos el relanzamiento del Movimiento de Mujeres Ana Soto el cual estará realizando diferentes actividades donde se exprese la voz de protesta y la movilización contra las amenazas y acciones imperialistas que persiguen gernerar el caos, la destruccion de la fuerzas productivas, el sometimiento al pueblo para repartir las riquezas a las grandes transnacionales del bloque EEUU y la UE. Tambien nos mantenemos en la denuncia a las politicas desacertadas e incoherentes que no contribuyen a la solución de conflictos a favor del pueblo pobre, explotado y opimido, en especial a las demandas y exigencias de las mujeres obreras, campesinas y del sector comunitario.  

    La participación en el Encuentro Internacional representa un escenario muy importante para dar a conocer la realidad de nuestro pais, así como para el fortalecimiento de una referencia internacional de las mujeres proletarias, revolucionarias que luchan escencialmente desde la perspectiva de la lucha de clases sin desconocer las exigencias y demandas del movimiento femenino nacional e internacional.

    Por los derechos de las mujeres y su emancipación, por una América Latina y el Caribe soberanos. ¡No a la intervención imperialista!



    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx