• Noticias

    "Y si caemos, otros continuaran en el combate" Jorge Rodriguez, La Lucha Sigue


    25 de Julio de 2019. Voz Proletaria "Le parten siete costillas, le hunden el tórax y le desprenden el hígado esperando que suelte información: un infarto vendrá en su auxilio".

    El 25 de Julio de 2976 fue asesinado por los esbirros de AD y COPEI el joven dirigente político Jorge Rodriguez, secretario general de la Liga Socialista.

    Jorge Rodriguez se destaco por la lealtad a los principios y su valentía para enfrentar las duras conformaciones de la lucha politica. fue el líder estudiantil en la UCV y activo luchador social en los barrio populares detenido por la policía politica, fue barbaramente torturado en un intento por quebrar sus consistencia revolucionaria. sus torturadores lo llevaron a la muerte, que afronto como un episodio mas de compromiso con su pueblo.

    Que sepan que no le tememos a la muerte, que no daremos ni pediremos cuartel, que llevaremos la lucha por el socialismo hasta sus últimas consecuencias, y si caemos en el combate, otros valerosos camaradas continuaran el camino, de eso, estamos seguros.
    Jorge Rodríguez.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx