Comunicado de SUNBOTRAMPPST ante ataque al SEN

Caracas, 31 jul. 2019, Voz Proletaria VP.- Reproducimos a continuación comunicado del SINDICATO ÚNICO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DEL TRABAJO, Y SUS ENTES ADSCRITOS (INPSASEL, INCRET Y TESORERÍA DE SEGURIDAD SOCIAL) SUNBOTRAMPPST- ENTES ADSCRITOS, con relación al ataque al Sistema Eléctrico Nacional el pasado 22 de julio del corriente:

SINDICATOS ÚNICO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DEL TRABAJO, Y SUS ENTES ADSCRITOS (INPSASEL, INCRET Y TESORERIA DE SEGURIDAD SOCIAL)

SUNBOTRAMPPST- ENTES ADSCRITOS.

Los eventos que se están produciendo en Venezuela develan los planes cada vez más belicosos e injerencistas del imperialismo Estadounidense, de dar un golpe de estado en nuestro país, como la violación de nuestro espacio aéreo por parte del avión EP-3E ARIES II, el cual es un avión de cuatro motores de ala baja, de inteligencia y guerra electrónica, que utiliza equipos de última generación para incursionar e interferir sistemas de comunicaciones; las sanciones emanada de la administración del Presidente TRUMP están asfixiando la economía venezolana, a través, de sanciones económico-financieras las cuales son apoyadas por los lacayos apátridas internos, que atentan contra nuestro país, por tal razón nosotros la clase obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos (INCRET, INPSASEL y TSS), también repudiamos este nuevo ataque electromagnético, en contra del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), efectuado el día de ayer 22 de julio 2019, aproximadamente las 4:50pm, dejando sin energía eléctrica a 20 estados del país.

Nosotros el Sindical Sindicato Único Nacional Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (SUNBOTRAMPPST), afrontaremos cada día y en cualquier escenario la perversa agresión imperialista por medio de la movilización popular, reiterando nuestro apoyo, con exigencias al camarada presidente Maduro.

Todas y todos los trabajadores patriotas del MPPPST Y SUS ENTES ADSCRITOS estamos en la obligación de rechazar y combatir la injerencia extranjera y cerrar filas, por eso desde el SUNBOTRAMPPST – ENTES ADSCRITOS, recurrimos a la denuncia, la movilización y de ser necesario a cualquier medida oportuna para evitar que los elementos extremistas puedan afrentar nuestro territorio, decidimos respaldar las acciones de manera organizada y la lucha de clases expresada en la confrontación social y política que involucra inevitablemente a las clases y capas sociales antagónicas.

Ya que cada día se observa la agudización de la lucha de clases en nuestro país; por un lado una minoría que persiste en sus ataques de desestabilización económica, política y social, por otro las grandes mayorías que defendemos las conquistas obtenidas, y que requerimos al gobierno profundizar con mano dura, para el avance del proceso revolucionario como única forma de preservar las conquistas y la vida del pueblo trabajador.

¡CONTRA LA AGRESIÓN IMPERIALISTA, UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTIIMPERIALISTA…..!

¡NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER……!

¡LLEGO LA HORA DE LA CLASE OBRERA!
    SUNBOTRAMPPST- ENTES ADSCRITOS

Caracas, Venezuela 23 de julio de 2019.

No hay comentarios.