• Noticias

    Realizado Foro-Conversatorio Obrero, Campesino y Comunal en Portuguesa


    Acarigua, 1 de junio de 2019, Voz Proletaria VP.- Con ímpetu en el debate se realiza con éxito el Foro-Conversatorio en la ciudad de Acarigua, promovido por el Movimiento Gayones y el Movimiento de Abogados Revolucionarios al Socialismo (MARS) y en el cual disertaron acerca del Estado, el imperialismo y la construcción del nuevo estado popular revolucionario de obreros, campesinos y comuneros.

    En el marco de esta actividad se proponen impulsar un Comando Popular Revolucionario e instalar diferentes salas situacionales en los barrios comunidades, fabricas y campo, que contribuya al levantamiento de la información y la unificación de los planes de acción de los sectores revolucionarios para dar respuesta a los escenarios de lucha que se avecinan en nuestro país y particularmente en este estado.

    Así mismo acordaron replicar en otros lugares del estado las jornadas de reflexión, formación y acción y por medio de la investigación popular, la planificación obrera, campesina y comunera, ejercer acciones concretas que permitan resolver la situación en diferentes ámbitos de nuestra cotidianidad para así construir los cimientos del Estado de nuevo tipo.

     




    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx