• Noticias

    Nuestro enemigo fundamental "El Imperialismo" es develado en foros organizados por el Movimiento Gayones


    Cabudare, 27 de Junio de 2019. Voz Proletaria. "El Movimiento Gayones se despliega en todos los territorios para orientar científicamente al proletariado sobre las causas de crisis general del capitalismo, sus consecuencias sobre la economía venezolana y como combatirlas"


    En distintos espacios de convergencia obrera, campesina y comunal como entidades de trabajo publicas y privadas, universidades, plazas, programas de radio, etc. el Movimiento Gayones junto a otras organizaciones revolucionarias como el PCV, el PSUV, Movimiento Tupamaro y otros, se ha desarrollado el Foro: "Venezuela en el Ojo del Huracán" donde se explica científicamente como las políticas imperialistas han impactado negativamente sobre a economía venezolana y sus consecuencias nefastas sobre el proletariado.

    Identificar al enemigo fundamental "El Imperialismo Yanky" y desnudar a sus lacayos criollos organizados en FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO Y VENANCHAM, en la oposición apátrida y los enquistados dentro del proceso bolivariano, así como presentar, debatir y construir colectivamente propuestas verdaderamente revolucionarias para derrotar el bloqueo económico y comercial, pero a su vez, para profundizar en la construcción del socialismo, es el propósito del foro, donde ademas consolidamos la política de unidad, alianzas y acuerdos para la conformación de la Unidad Popular Revolucionaria Antimperialista.


    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx