• Noticias

    UPRA: 1° de Mayo Antiimperialista y por la Unidad Revolucionaria


    1° de MAYO ANTIIMPERIALISTA Y POR LA UNIDAD REVOLUCIONARIA

    Este 1 de Mayo día Internacional del trabajador, se conmemora 133 años de los Mártires de Chicago, obreros que luchaban por reducir la jornada laboral de 14 horas a 8horas, y que fueron masacrados por el capitalista.

    Así como ellos, hoy en diferentes partes de América Latina y el Mundo la clase Obrera continua en pie de lucha, especialmente contra el Imperialismo Yankee y sus lacayos, que cada día pretenden arrebatarle los derechos que han conquistados en las diferentes batallas.

    Por esto este 1 de Mayo en la Venezuela que resiste y lucha, la clase obrera de la ciudad y el campo acompañada con las comunas revolucionarias, estaremos en las calles, diciéndole al imperialismo Norteamericano y sus lacayos: Fedecamaras, Venamcham, Consecomercio, Fedeindustria, Fedenaga, Fedenagro, y todo aquel cipayo que se preste, para seguir especulando, con los precios de los alimentos, medicinas y otras mercancías de primera necesidad del pueblo, que la clase obrera, junto al campesino y las comunas organizadas, estaremos dando la batalla para que se cumplan con la Congelación de precios, El control obrero de la producción y distribución, y para que no se le siga dando Dólares subsidiados a los monopolios.

    Invitamos a todas las organizaciones obreras (CPT, Sindicatos, Delegados de Prevención), Organizaciones Campesinas, Organizaciones de Mujeres, Estudiantes y las Comunas Revolucionarias a seguir construyendo la Unidad Popular Revolucionaria y que como un solo puño, derrotemos a nuestro enemigo común por ahora el Imperialismo Yanquee. 

    “Viva el 1 de Mayo de Unidad Revolucionaria Antiimperialista” 

    “Viva el 1 de Mayo Obrero, Campesino y Comunal” 

    Caracas- Venezuela- Mayo 2019

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx