domingo, 5 de mayo de 2019

Se consolida la organización popular con "Esfuerzo y Trabajo"

Caracas, 28 de abril, Voz Proletaria.- Esfuerzo y Trabajo es el nombre del Consejo Comunal donde este 28 de Abril, fueron juramentados hombres y mujeres en las diferentes Unidades que conforman el Consejo Comunal, entre ellas tenemos la Unidad Administrativa y Financiera, Unidad Ejecutiva y la Unidad de Contraloría Social.

Todo esta labor, fue producto de un trabajo en conjunto con la Comuna Macarao Golpe de Timón, Bloque de Comunas, Instituciones del Estado como Alcaldía de Caracas y Fundacomunal y organizaciones Sociales como, la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista(UPRA) y el Mov de Mujeres Ana Soto. Esta confluencia de esfuerzos, permitió que hoy en el territorio, cada día se realice las mayores voluntades, para que la Comuna y el Consejo Comunal, sean órganos de poder.

Esta experiencia de articulación de todos los factores en el territorio continuara, con el objetivo de llevar jornadas formativas e ideológicas igual que productivas, para seguir avanzando hacia la construcción de un poder Comunal, que garantice el mayor bienestar a las comuneras y comuneros.

Comuneras y Comuneros, que estarán trabajando para articular con los trabajadores de la ciudad y el campo, para llevar diferentes beneficios a la comuna y a su consejo comunal.

Culminamos estas líneas, Felicitando a los Comuneros y Comuneras del Consejo Comunal Esfuerzo y Trabajo.

La lucha Continua por la Construcción de un estado Obrero, Campesino y Comunal.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook