• Noticias

    La Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA) Aragua se Reúne para Analizar la Coyuntura Actual y dar Respuestas al Pueblo

    Maracay, 16 de Marzo de 2019, Voz Proletaria VP.- El pasado sábado 16 de marzo del corriente, se dieron cita en las instalaciones de FUNDACITE, en una reunión previamente pautada, diferentes organizaciones pertenecientes a la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA) en el estado Aragua. Con la participación de SISTRASALUD ARAGUA (Sector Salud), Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Corriente Sindical Marxista Leninista (CSML), Movimiento de Mujeres "Ana Soto", Movimiento Gayones, donde se realizó un Balance de la Coyuntura y se trazaron algunas tareas conjuntas para hacer frente a la arremetida del Imperialismo Norteamericano y sus lacayos.

    Se pudo destacar, en este pequeño pero profundo conversatorio, impulsado por la UPRA Aragua, que la actual crisis por la actual atraviesa nuestro país tiene un enemigo principal y el cual es el Imperialismo Norteamericano y sus aliados en la región, que han fraguado una estrategia para arrinconar y aislar a Venezuela, con todo su arsenal propagandístico y mediático, pero aún así la solidaridad y el respaldo que ha tenido este pueblo luchador, de diferentes partes del mundo, que creen en la autodeterminación de los pueblos, que respeta el derecho Internacional, no ha parado de manifestarse a favor del República Bolivariana de Venezuela.

    Análisis de Coyuntura de UPRA Aragua
    Este pueblo Venezolano aguerrido y combativo se mantiene en resistencia y lucha y ha diseminado las mentiras o fake news que hasta la fecha han inventado, para consumar el plan de Estados Unidos el cual consiste en apoderarse de las riquezas naturales que posee, entre ella la más importante el Petróleo, motor que mueve al Imperialismo Yankee.

    Producto de este análisis, derivado del debate de las diferentes organizaciones que hacen vida en UPRA, se llegó a varios acuerdos entre ellos, realizar reuniones abiertas para llevar estos análisis a las masas, tanto obreras como campesinas, mujeres jóvenes y comunidades que están dispuestas para la lucha, que se nos avecina y que con organización, formación y trabajo venceremos.

    También se planteó, hacer actividades en diferentes partes de la región Aragueña, con el objetivo de dar respuestas a las inquietudes, que tiene muchos sectores de la población que se encuentran confundidos, desanimados o producto de la misma dinámica del día a día dispersos, en sus vidas sin prestar atención al momento histórico, que vive nuestro país y en general nuestra región Latinoamericana.
    Organizando las próximas actividades de UPRA Aragua
    Para concluir la UPRA con este tipo de reuniones, deja claro su papel de organizador, formador y de constructor de un músculo en colectivo para el fortalecimiento del movimiento Revolucionario Venezolano, que salga adelante al traste de las coyunturas, que se presenten en esta etapa del proceso Bolivariano y de agresión Imperialista.

    Ante la agresión imperialista UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA!!

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx