• Noticias

    El Pueblo de Carabobo se Organiza para la Lucha Antiimperialista

    Carabobo, 16 de Marzo de 2019, Voz Proletaria VP.- En el estado Carabobo, se dieron cita diversas organizaciones sociales y comunas, el pasado sábado 16 del mes en curso, en la sede de la comuna El Sur Existe en la Urb. Santa Inés para participar en su segundo encuentro; el objetivo es seguir fortaleciendo la unidad del movimiento popular revolucionario, ante la agudización de la crisis y el bloqueo económico- financiero por parte del imperialismo EEUU-UE. En el escenario del nuevo reparto del mundo.

    En esta oportunidad de crearon mesas de trabajo de las 5 comisiones para darle continuidad de la construcción de un plan mínimo para acciones en lo político organizativo, productivo y defensa territorial, propuesta creada desde el primer encuentro.
    Organizaciones Políticas en la Plenaria  de la Unidad Popular 
    Luego de las mesas de trabajos se llevaron a la plenaria las propuestas finales de cada comisión, entre las que se desatacó un cronograma de foros, conversatorios sobre la situación mundial y nacional en lo político, económico y social, talleres en comunicación y propaganda, primeros auxilios, métodos de conservación de alimentos entre otras de importancia que serán llevadas a diferentes espacios como comunas, fabricas, barrios, campo; además de preparación para las movilizaciones permanente como expresión de la Lucha Antiimperialista.

    Al mismo tiempo se le hizo el llamado a todas las expresiones revolucionarias del estado a participar en la discusión de esta iniciativa de construcción de la Unidad Popular Revolucionaria para dar respuesta inmediata a los escenarios que se avecinan, producto de las contradicciones del sistema de producción actual, que no es más que el capitalismo en su fase terminal el imperialismo.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx