// Donde dice nombre de mi blog reemplazarlo por su url

martes, 5 de febrero de 2019

Nuevo asedio paramilitar contra campesinos en el estado Zulia


Machiques de Perija estado Zulia, 05 de Febrero 2019. www.VozProletaria.com.ve "Campesinos del estado Zulia solicitan apoyo gubernamental para dar solución a problemática de sus tierras ante el asedio de paramilitares contratados por terratenientes"

Los predios de la Hacienda La Gloria y sus anexos los cuales una vez estuvieron bajo custodia del INTI, hoy dia bajo la administración de la ONA, están siendo reclamados por los colectivos de Campesinos Cuartel de la Montaña y Hugo Chávez para `ponerlos a producir ya que se según la inteligencia popular, un sector de estas tierras esta siendo utilizada para el trafico de drogas.

De manera organizada, estos colectivos han iniciado la custodia de dichos predios a los fines de poner fin a esta practica delicuencial, piden al Gobierno Nacional les preste el apoyo necesario ya que están siendo victimas del para-militarismo en la zona.

Denuncian formalmente al ciudadano Melvin Ledezma, (terrateniente de la zona) de ser quien paga a los delincuentes que se han encargado de amedrentar a los campesinos amenazándolos de muerte y quemando sus viviendas.

Hacen un llamado al camarada Luis Soteldo, presidente del INTI para que atienda directamente el caso.

¡TIERRA Y HOMBRES LIBRES!

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook