• Noticias

    Mujeres se organizan en el Municipio Simón Planas para fortalecer el trabajo campesino-comunal




    Sarare Estado Lara, 09 de febrero de 2019. www.vozproletaria.com.ve 

    Este 6 de febrero,  en el marco del XI aniversario del Movimiento de Mujeres Ana Soto, celebramos con la constitución de un núcleo parroquial en el municipio Simón Planas. 

    Con la participación de compañeras productoras y comunitarias se incorporan a nuestro movimiento. Con el estudio y debate de nuestros documentos, su aceptación por las compañeras, se establece el compromiso de trabajar para organizar las mujeres de la parroquia Gustavo Vegas de León para su captación y preparación para la lucha en la construcción del estado obrero, campesino y comunal.

    Con el apoyo de la Escuela de Formación Proletaria Primero de Mayo, el día miércoles 13 de febrero dará inicio el ciclo del primer nivel de formación política ideológica.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx