// Donde dice nombre de mi blog reemplazarlo por su url

sábado, 9 de febrero de 2019

Mujeres se organizan en el Municipio Simón Planas para fortalecer el trabajo campesino-comunal




Sarare Estado Lara, 09 de febrero de 2019. www.vozproletaria.com.ve 

Este 6 de febrero,  en el marco del XI aniversario del Movimiento de Mujeres Ana Soto, celebramos con la constitución de un núcleo parroquial en el municipio Simón Planas. 

Con la participación de compañeras productoras y comunitarias se incorporan a nuestro movimiento. Con el estudio y debate de nuestros documentos, su aceptación por las compañeras, se establece el compromiso de trabajar para organizar las mujeres de la parroquia Gustavo Vegas de León para su captación y preparación para la lucha en la construcción del estado obrero, campesino y comunal.

Con el apoyo de la Escuela de Formación Proletaria Primero de Mayo, el día miércoles 13 de febrero dará inicio el ciclo del primer nivel de formación política ideológica.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook