lunes, 25 de febrero de 2019

F.P.A.A. Instala tribuna Anti Imperialista en Palavecino Estado Lara


Cabudare, Estado Lara 25 de febrero de 2019. www.vozproletaria.com.ve "Diversas organizaciones sociales y políticas dejan clara su posición anti yankee"

Mientras la burguesía apátrida, arrodillada a los intereses del bloque imperialista EEUU-UE utilizaba al lumpen colombiano y a algunos desclasados venezolanos para generar violencia en la frontera y justificar una intervención militar extranjera, en todo el país se expreso el carácter anti imperialista del pueblo consciente, ese que vive de cerca las penurias causadas por el capitalismo. 

En el municipio Palavecino del Estado Lara, especificamente en la Plaza La Cruz de Cabudare, el Frente Popular Anti Fascista y Anti Imperialista convoco la instalación de una tribuna anti imperialista para expresar su rechazo a las pretensiones guerreristas del gobierno yankee y los gobiernos lacayos de América Latina en nuestra Patria.

Diversos Movimientos Sociales y Partidos Políticos como el GPPSB, Somos Venezuela, PPT, PRT, PCV, Movimiento Gayones, PSUV, etc, se dieron cita en esta actividad y ratificaron la unidad revolucionaria contra el enemigo principal; el imperialismo, asi como el apoyo al proceso bolivariano y la construcción del socialismo.


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook