// Donde dice nombre de mi blog reemplazarlo por su url

martes, 5 de febrero de 2019

En Aragua: La UPRA presenta Cine Foro "La Corporación" en el Marco de la Lucha contra el Imperialismo


Maracay 30 de Enero de 2019, VP-. El pasado Miércoles 30 de Enero del corriente, de la mano de la UPRA, como frente político, el cual aglutina diversas expresiones de la izquierda venezolana, presentó en Maracay, el Cine Foro "La Corporación", en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial Aragua  ante la asistencia de más de 30 trabajadores, entre los que destaca Sindicatos, Delegados de Prevención y CPT de las diversas empresas que hacen vida en el Estado.


   A propósito de la arremetida del Gobierno de los Estados Unidos, en contra de Venezuela, la Upra dentro de su accionar político y organizativo se trazó presentar un serie de Documentales a nivel Nacional, que reflejarán la verdadera cara del Fascismo, de la Guerra, de como las potencias Imperialistas, se están dividiendo el mundo históricamente ya repartido, y en este caso en particular Venezuela no es ni será diferente, tomando en cuenta los recursos naturales y energéticos que posee nuestra tierra. 

Documental "La Corporación" presentado por La UPRA


  Por tal motivo, se expuso ante un grupo importante de trabajadores organizados, comprometidos y dispuestos a combatir al Imperialismo desde sus diferentes trincheras de lucha, este Documental llamado "La Corporación" de origen Canadiense del año 2003, dirigida por Mark Achbar y Jennifer Abbott, el mismo aborda temas muy sensibles, en cuanto al monstruo en lo que se han convertido las Empresas a nivel mundial, que han llevado a la explotación y opresión de miles y miles de trabajadores que dejan su vida dentro de estas corporaciones, a cambio de migajas y de perder su salud, para enriquecer y fortalecer dichas compañías que generan empleos supuestamente dignos.

Responsable de la  Upra-Aragua en el estado aclarando dudas

    Según los asistentes la cine foro, impulsado por la UPRA, manifestaron mucho desconocimiento en cuanto a temas tratados por este excelente documental, también expresaron, que había quedado con ganas de más conocimiento y que se repitan este tipo de actividades, que nos sacan de lo cotidiano y nos permiten ver otras realidades para darnos cuenta que nuestro país no es el único que está pasando penurias, y que los empresarios no son lo que aparenta o lo que nos quieren vender, tomando en cuenta que como trabajadores no alienados sabemos como tejen sus hilos para frenar los avances que beneficien a la masa laboral.

La Upra (Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista)


   En conclusión la UPRA dejó sentado un mensaje claro, a través del Documental "La Corporación", el enemigo de todos los trabajadores o proletarios del mundo es la Burguesía que través de sus empresas le consume la vida y no permite que avance y se desarrolle en su lucha por la emancipación y por la construcción de un nuevo Estado, el estado Obrero Campesino y Comunal.



   
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook