• Noticias

    Comunas se forman para fortalecer la lucha anti imperialista


    Barquisimeto, 19 de febrero de 2019 www.vozproletaria.com.ve "Obreros y Comunas consolidan la unidad a traves de procesos formativos"


    El Bloque de comunas de la comunidad La California junto al sindicato de los trabajadores del agro SINBOSTRAINAG, consolidan a través del proceso formativo impartido por la Escuela de Formación Proletaria 1ero de Mayo, la unidad Obrera Comunal, importante en estos momentos en los que el imperialismo del bloque EEUU-UE amenaza a nuestro país con una invasión militar.

    La fortaleza ideológica de los cuadros revolucionarios es el arma fundamental para la defensa de la nación y la construcción del socialismo.

    La Corriente Comunal Revolucionaria saluda a los comuneros y comuneras organizados en las Comunas Los Ángeles en Victoria, Bolívar Chavez 8 y Razón Fuerza y Esperanza por esta importante actividad, invitándoles a continuar y profundizar el proceso de formación una vez culminada la primera fase.





    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx