martes, 19 de febrero de 2019

Comunas se forman para fortalecer la lucha anti imperialista


Barquisimeto, 19 de febrero de 2019 www.vozproletaria.com.ve "Obreros y Comunas consolidan la unidad a traves de procesos formativos"


El Bloque de comunas de la comunidad La California junto al sindicato de los trabajadores del agro SINBOSTRAINAG, consolidan a través del proceso formativo impartido por la Escuela de Formación Proletaria 1ero de Mayo, la unidad Obrera Comunal, importante en estos momentos en los que el imperialismo del bloque EEUU-UE amenaza a nuestro país con una invasión militar.

La fortaleza ideológica de los cuadros revolucionarios es el arma fundamental para la defensa de la nación y la construcción del socialismo.

La Corriente Comunal Revolucionaria saluda a los comuneros y comuneras organizados en las Comunas Los Ángeles en Victoria, Bolívar Chavez 8 y Razón Fuerza y Esperanza por esta importante actividad, invitándoles a continuar y profundizar el proceso de formación una vez culminada la primera fase.





Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook