• Noticias

    Pronunciamiento del Movimiento de Educación para la Emancipación (MEPE)

    EL MOVIMIENTO DE EDUCACIÓN PARA LA EMANCIPACIÓN FRENTE A LA NUEVA FASE DE AGRESIÓN DEL IMPERIALISMO AL PUEBLO VENEZOLANO

    Desde nuestra organización denunciamos categóricamente la nueva agresión del imperialismo norteamericano y la  aplicación del formato Libia con la imposición de Juan Guaidó, peón del imperialismo quien se ha auto juramentado como presidente de Venezuela dirigido abiertamente desde el gobierno de los EEUU.

    Rechazamos contundentemente las pretensiones de los imperialistas y sus lacayos criollos de imponer un gobierno paralelo cuyo objetivo es satisfacer los intereses del imperialismo norteamericano en detrimento de las grandes mayorías explotadas y oprimidas.

    Convocamos a la unidad de todos los sectores populares frente a esta nueva agresión, ya es momento de avanzar en la construcción del estado obrero campesino y comunal. 

    Alertamos a los trabajadores y trabajadoras de la educación sobre la manipulación de los sectores de derecha que utilizan las necesidades de los trabajadores para cumplir con su agenda política e imponer el gobierno títere de los EEUU que traerá mayores consecuencias económicas, políticas y sociales negativas al pueblo.

    Ratificamos nuestro compromiso con los intereses de las trabajadoras y los trabajadores quienes hoy sufren directamente las condiciones económicas que pauperizan sus condiciones de vida, la unidad de clase es fundamental para combatir al imperialismo, la burguesía y la corrupción que no permiten el avance del pueblo.

    Solicitamos al movimiento magisterial y de los trabajadores de la educación a nivel internacional la solidaridad con el pueblo Venezolano que resiste y lucha contra las consecuencias de la crisis capitalista planificadas desde el bloque imperialista EEUU-UE y aplicadas a la población Venezolana.

    ¡El Pueblo de Venezuela Resiste y Lucha!

    1 comentario:

    1. Unidad, Lucha Batalla y Victoria debe ser nuestra consigna ante la agresión Imperialista.

      ResponderEliminar

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx