jueves, 24 de enero de 2019

Pronunciamiento del Movimiento de Mujeres "Ana Soto"

EL MOVIMIENTO DE MUJERES "ANA SOTO" DE VENEZUELA LLAMA A LAS MUJERES Y HOMBRES A ORGANIZARNOS PARA RESISTIR Y LUCHAR
El pueblo venezolano tiene historia de combatividad y resistencia, ha sido ejemplo de lucha revolucionaria y vanguardia para un proceso de cambio, ha gritado al mundo que es el momento de la liberación del dominio imperialista, que no seremos una colonia de los EEUU, ni de ningún otro país que quiera despojarnos de lo que es nuestro.

Nuestro pueblo tiene siglos de lucha y las mujeres somos indispensables en esas batallas, nosotras no hemos vacilado para ponernos a la altura de las exigencia de los momentos históricos, hemos entregado nuestras vidas en campos de batallas, en las fábricas, en el campo, en las comunidades y en las distintas trincheras por nuestro pueblo.

Hoy ante los escenarios que se presentan en nuestro país el Movimiento de Mujeres "Ana Soto":

1. Rechazamos las pretensiones del gobierno norteamericano y sus lacayos fuera y dentro de nuestro país ante una posible intervención militar.

2. Levantamos nuestra voz de protesta defendiendo el derecho a la Auto-determinación de los pueblos.

3. Ratificamos nuestro compromiso con nuestro pueblo explotado y oprimido para la defensa de nuestro territorio.

Hacemos un llamado a las mujeres obreras, campesinas, comuneras trabajadoras, milicianas, jóvenes y estudiantes a colocarnos en pie de lucha y combate para dar respuestas en los escenarios que correspondan, seamos como las gloriosas mujeres de la comuna de París y como nuestra Guerrera Ana Soto.

¡VAMOS PUEBLO VALIENTE!
¡UNETE A LA LUCHA MUJER PROLETARIA PORQUE TODAS UNIDAS PODEMOS SER VANGUARDIA!

MOVIMIENTO DE MUJERES "ANA SOTO"


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook