// Donde dice nombre de mi blog reemplazarlo por su url

viernes, 25 de enero de 2019

En Aragua: "Trabajadores Descontentos exigen Protección Salarial"

Delegado de Prevención José Cortez  (Venco Empaques C.A)
Maracay, 18 de Enero de 2019, Voz Proletaria.- La semana pasada específicamente el día viernes 18 de Enero del año 2019, los trabajadores de diversas empresas del estado Aragua, en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial Aragua (UPTA), expresaron contundentemente su descontento hacia los dueños de las empresas donde laboran y exigen a éstos patronos que se respeten los salarios según sus puestos de trabajo.

También exigen al Gobierno Nacional y Regional un control de precios en los rubros, para los consumidores, trabajadores y pueblo en general y no dejar que abusen los comerciantes y especuladores, en la venta de los artículos de primera necesidad. A su vez los trabajadores  de empresas como: Venco, Saviram, Mega Pet y Pronaca C.A, manifiestan descontentos  e inconformidades por los aumentos salariales, los cuales no son ajustados a la realidad que se viven en Venezuela, debido a la situación económica actual.

Para concluir queremos los trabajadores "hacen un llamado al presidente Nicolás Maduro para que ponga autoridad a todos sus organismos competentes y que hagan valer los precios acordados a los Empresarios, y que éstos a su vez cumplan con las exigencias justa de los trabajadores, así como también que sean respetados los Convenios  y Contratos Colectivos".
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook