// Donde dice nombre de mi blog reemplazarlo por su url

jueves, 24 de enero de 2019

En Aragua: Los Delegados de Prevención se forman con Herramientas Comunicacionales para su Gestión

Maracay, 18 de Enero de 2019, Voz Proletaria.- El pasado viernes 18 de Enero del presente año, en la sede de la UPTA (Universidad Politécnica Territorial Aragua "Federico Brito Figueroa"), se dictó el taller de propaganda específicamente Redacción de Artículos a trabajadores de más de 10 empresas del estado.
 
El mismo se desarrolló con la asistencia y participación activa, de más de 35 trabajadores, de diversas empresas tales como: Kellogg´s, Farmatodo, Alimentos Polar, Duncan, Venco Empaques, PRONACA, Ferretaria EPA, Mega Pet, Cargill, Saviram, Hiperjumbo, C.C. Paseo Estación Central, todo esto en articulación y enmarcado en el Plan de Formación Nacional (PNF) que lleva a cabo el INPSASEL como parte de su apoyo a los delegados del estado,el cual llevó por nombre "Herramientas Comunicacionales para Gestión de los Delegados de Prevención", instrumento éste de suma importancia para la lucha por mejores condiciones de Higiene, Salud y Seguridad Laboral de los diferentes puestos de trabajo de dichas empresas.

Delegados de Prevención en el Taller de Herramientas Comunicacionales

Se abordó en primera instancia, el tema de la propaganda en sí, conceptos, diferencias, tipos entre otros y luego se hizo una introducción con todo lo referente a la redacción de artículos, estilos, consejos, utilidades y otros aspectos básicos para la redacción de minutas, actas, informes que es el día a día de los delegados en su gestión, y más aún en la lucha por la defensa de la Salud y Seguridad de todos los trabajadores.

Para finalizar, se pudo evidenciar con claridad como esta herramienta comunicacional que es básica sirve para el avance, desarrollo y conquista de muchas victorias, en la larga tarea que se tiene como delegados de prevención en la precisamente, prevención de accidentes y de enfermedades ocupacionales dentro de cada empresa, fábrica y centro de explotación, y como a pesar de la crisis general del capitalismo que golpea duramente a los trabajadores, aún más especifica en nuestro país donde el Imperialismo Norteamericano no deja de bombardearnos, por diferentes medios (sanciones, bloqueos, guerra mediática, etc.), los obreros, los trabajadores estamos en pie de lucha y dispuestos a avanzar en la construcción de una mejor sociedad y un mejor destino, desde las bases con la unidad con los campesinos, jóvenes, mujeres y comunas.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook