jueves, 24 de enero de 2019

Comunicado de la Corriente Comunal Revolucionaria (CCR)

Caracas, 24 de Enero de 2019

COMUNICADO

La Corriente Comunal Revolucionaria (CCR) se dirige a todo el pueblo trabajador, a los Consejos Comunales, a los Comuneros a estar alertas y movilizados ante la nueva arremetida del imperialismo y sus lacayos, que quieren desconocer los intereses de las mayorías explotadas y oprimidas.

Expresamos el más contundente rechazo al intento de desplazar por cualquier vía al gobierno de Nicolás Maduro por parte del imperialismo y sus lacayos expresados en la burguesía parasitaria, los partidos de derecha y los gobiernos anti populares del grupo de Lima, que violando la soberanía, la voluntad popular y la constitución nacional, juramentando al nuevo títere sirviente del imperialismo como lo es señor: Juan Guiado. Esta insolencia de la burguesía párasita, golpista y conspiradora tiene que tener la más contundente y firme repuesta de las revolucionarias y revolucionarios, elevemos el más poderoso y severo castigo por parte del pueblo organizado del país, contra los tiranos de la ultraderecha y sus colaboradores.

Nosotros luchadores consecuentes revolucionarios, nuestro pueblo explotado y oprimido, debemos saber que las intenciones maliciosa y guerrerista de estos señores, lo que buscan es la destrucción, el saqueo y la muerte, que afectara como históricamente ha sido, al pueblo pobre, explotado y oprimido. Ya basta de tanta tolerancia, dialogo e impunidad con los enemigos jurados del pueblo, de los traidores de siempre.

Ante las acciones del enemigo, tenemos que cerrar filas en torno a los intereses del movimiento popular revolucionario, para avanzar en la construcción de una nueva sociedad. Actualmente nuestro país se encuentra librando la más enérgica lucha contra la conspiración de la derecha nacional e internacional, ante esto apoyamos la medida de romper las relaciones diplomáticas y políticas con los injerencistas de la casa blanca, el pentágono y el gobierno de Donald Trump, que se han propuesto agredir al pueblo venezolano. Ante esta situación de máximas amenazas, la unidad popular revolucionaria e inteligencia social se debe activar en permanente movilización, para combatir de formas contundentes a los conspiradores, fascistas y terroristas.

El llamado es a la Clase Obrera Revolucionaria, a los Campesinos Pobres, a los Estudiantes Patrióticos, a las mujeres, Partidos Políticos de Izquierda, a los Movimientos Sociales y a los Comuneros. Trabajemos incansables por la unidad de los revolucionarios, movilizados, presto al Combate.

¡POR LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO OBRERO CAMPESINO Y COMUNAL!

¡EL PUEBLO DE VENEZUELA RESISTE Y LUCHA!!

0 Deja tus comentarios:

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook