• Noticias

    Mensaje de Fin de año del Movimiento Gayones

    El Movimiento Gayones desea a todos sus miembros, amigos y simpatizantes, asi como al pueblo de Venezuela y al proletariado en general, unas felices fiestas de fin de año con pleno conocimiento de que el futuro será de inmensos retos y mayores exigencias en la lucha tenaz contra los explotadores y opresores. Avancemos en nuestro objetivo de fortalecer y consolidar la organizacion de las fuerzas populares revolucionarias antiimperialistas.

    El 2019 será otro año para fraguar la vanguardia revolucionaria que la clase obrera, el campesinado y las comunas requerimos para superar los complejos tiempos de resistencia y lucha que marcan el hoy y el mañana para los revolucionarios consecuentes.

    Como siempre seguiremos trabajando incansablemente por la unidad del proletariado apoyados en la herramienta del marxismo leninismo para garantizar importantes y definitivas victorias en los duros combates que hemos de librar contra la agresión imperialista, la traición y las debilidades. Un alto nivel de conciencia organizativa y de la responsabilidad histórica nos llevará hacia el triunfo contra el enmigo principal y sus lavayos, abriendo las puertas hacia la superacion de los escollos por medio del trabajo creador y la teoria del socialismo cientifico.

    ¡¡Combatientes por el Socialismo Cientifico!!

    ¡¡Ante la Crisis Si hay Alternativa y es Revolucionaria!!

    Por un 2019 de triunfos populares, que viva la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista.

    ¡¡Que viva la alianza Obrero, Campesino y Comunal!!

    Movimiento Gayones
    Dirección Nacional
    Diciembre 2018

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx