jueves, 6 de diciembre de 2018

Fedecamaras Ladrón, Opresor y Explotador (#Miranda)


Los Teques, 5 de Noviembre de 2018. Voz Proletaria VP.- Con esta consigna Fedecamaras, Ladrón Opresor y Explotador , la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA) y las organizaciones que articulan y son parte de este Frente Popular de lucha, como Colectivo María Alejandra Bolívar, Movimiento Gayones, Partido Revolucionario de los Trabajadores PRT , Corriente Sindical Marxista Leninista (CSML), Movimiento de Mujeres Ana Soto, denunciamos en las calles de Los Teques, Estado Miranda, a FEDECAMARAS y sus diferentes expresiones como FEDEAGRO, FEDENAGAS y CONSECOMERCIO, que continuan especulando y robando al pueblo que trabaja, a través del terrorismo que están aplicando cuando incrementan los precios de las diferentes rubros de primera necesidad, medicamentos y los precios del transporte urbano extraurbano.

Estos títeres del imperialismo norteamericano, y los que en las diferentes instituciones del estado le hacen el juego, la clase obrera organizada y activa, les decimos que continuaremos en la calle defendiendo los derechos que hemos conquistado en el proceso revolucionario, que la lucha de clases hoy es más evidente y que los trabajadores del campo y la ciudad combatiremos hasta el final, por construir una sociedad diferente, que es el socialismo.

¡¡VIVA LA LUCHA DE CLASE¡¡
¡¡ VIVA LA LUCHA ANTIIMPERIALISTA¡¡
¡¡VIVA LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO POPULAR REVOLUCIONARIO¡¡

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +