jueves, 29 de noviembre de 2018

Obreros se forman para fortalecer la lucha revolucionaria (#Lara)


El Tocuyo, 29 de Noviembre, Voz Proletaria.- Delegados de Prevención y Dirigentes sindicales se cualifican en el marxismo leninismo como filosofía de lucha de la Clase Obrera.

14 trabajadores y trabajadoras, dirigentes sindicales y delegados de prevención, culminan con éxito el primer nivel de formación política e ideológica que imparte la Escuela de Formación Proletaria Primero de Mayo.

Lucha de Clases y Clases Sociales, Introducion a la Filosofía, Introduccion a la Economía Política, Oratoria y Valores y Perfil del Dirigente Popular, son los talleres que se compartieron en este primer modulo de formación.

Con el acuerdo de iniciar el segundo nivel para una mayor cualificación, los trabajadores recibieron la constancia de culminación del primer nivel, ademas del compromiso de sumar mas trabajadores así como integrantes de las organizaciones comunitarias para fortalecer la unidad obrera, campesina y comunal en el municipio.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +