viernes, 23 de noviembre de 2018

Clase Obrera y Pueblo Organizado, Burguesía Derrotada


Caracas, 23 de Noviembre, Voz Proletaria VP.- Este 22 de noviembre en la Ciudad de Caracas la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA) con las organizaciones Obreras, delegados de prevención y dirigentes comunales, realizo una concentración en la sede de Fedecamaras es decir en Fedeladrones, donde los dirigentes y dirigentas revolucionarios, visualizaron que esta sede burguesa ,instrumento del imperialismo norteamericano, es donde todos los días se reúnen para explotar, robar y oprimir a los trabajadores y trabajadoras, son estos lacayos imperialistas que a través de sus monopolios de alimentos, medicinas, vestidos, transporte entre otros, se encargan de subir los precios de las diferentes mercancías. 

Pero que además esta burguesía también cuenta con colaboradores en diferentes espacios de las instituciones del gobierno bolivariano que también se prestan para la violar los derechos no solo de los trabajadores sino del pueblo. 

Derechos que hemos conquistados en el proceso revolucionario, y que estamos dispuestos a defenderlos, mantenerlos y seguir avanzando hacia el bienestar del pueblo, que en estos últimos años viene resistiendo y luchando. 

Esta significativa concentración en Fedacamaras=Fedeladrones, es el inicio de una serie de acciones que la clase obrera, las comunas y los campesinos irán realizando a nivel nacional, porque las calles son y serán del pueblo organizado y no del Imperialismo y sus lacayos burgueses tradicionales. 

También en esta acción se le realizo un llamado a los trabajadores(as), de esta sede burguesa e imperialista, a que no tengan miedo a organizarse, a luchar y a avanzar hacia la defensa que también tienen como trabajadores(as). 

Para finalizar le decimos a la clase obrera y al pueblo organizado, que estaremos en los diferentes espacios, que estaremos en la calle, porque la lucha que es de clase apenas inicia. 

¡¡ Fedecamaras Explotadora, Ladrona y Opresora¡¡ 
¡¡ Ni un Dólar más a la Burguesía¡¡ 
¡¡ Por la construcción del estado Obrero, Campesino y Comunal¡¡ 
¡¡Por la Unidad del Movimiento Popular Revolucionario¡¡





Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +