viernes, 19 de octubre de 2018

ES HORA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA

Barquisimeto, 19 de Octubre de 2018, Obrero.Web.Ve.- 

COMUNICADO
¡LA CLASE OBRERA RESISTE Y LUCHA! 
La Clase Obrera es la única clase revolucionaria hasta el fin. Hoy, cuando la burguesía arremete con mayor fuerza contra el pueblo venezolano a través de la profundización de la guerra económica, la inflación inducida, el bloqueo comercial, el boicot, acaparamiento y el bachaqueo corporativo, los obreros nos ponemos al frente y decimos ¡Ya Basta!

Salimos a la calle a protestar contra FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO Y VENANCHAM y denunciarlos como los principales causantes de los males que sufre nuestro pueblo y con ellos, a los lacayos y a los corruptos que le hacen el juego, poniendo en jaque a las familias venezolanas al incrementar indiscriminadamente los precios de los bienes y servicios, alimentos y medicinas, repuestos y productos de higiene personal y del hogar.

La Clase Obrera está comprometida con la producción, y en todos los sectores, los niveles productivos se han elevado. Pero los productos siguen desaparecidos de los anaqueles. 

¡EXIGIMOS CONTROL EN LA DISTRIBUCIÓN Y CÁRCEL PARA LOS ACAPARADORES! 
La Corriente Sindical Marxista Leninista y la Federación Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca del Estado Lara, hacen un llamado a la clase obrera en general, pero además a los Campesinos y Comuneros para articular esfuerzos y unificarnos en una sola lucha contra la explotación y opresión. La salida a esta crisis es una salida revolucionaria la cual debe contar con el concurso del pueblo consciente y organizado para poner fin a la ignominia a la cual están sometidos los hombres y mujeres honestos, trabajadores, humildes, en fin, los que verdaderamente producen los bienes necesarios para satisfacer las necesidades del pueblo; La Clase Obrera, los campesinos y los comuneros.

¡ES LA HORA DEL PUEBLO ORGANIZADO! 
¡ES LA HORA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA! 
Es por eso que hoy salimos a exigir: 

| NI UN DÓLAR MÁS A LA BURGUESÍA | | PUÑO DE ACERO CONTRA LA CORRUPCIÓN | | RESPETO A LOS CONTRATOS COLECTIVOS | | NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA LUCHA SINDICAL | | MANO DURA CONTRA EL BACHAQUEO CONTRA EL USURERO Y EL ESPECULADOR | 

NO MAS PRECIOS BURLADOS, EXIGIMOS CONTROL DE PRECIOS
No más despidos injustificados, patrono que no acate los reenganches debe ser castigado con todo el peso de la ley, patrono reincidente debe ser confiscado. Exigimos la actuación inmediata del Ministerio Publico en la defensa de los intereses del pueblo.

¡EXIGIMOS LA INSTALACIÓN DE LAS FISCALÍAS OBRERAS! 
La CSML y la FBST CCP LARA respaldan y apoyan indefectiblemente a los trabajadores de las empresas PROCER, ALIMEX, INALSA, MATADERO INDUSTRIAL CENTRO OCCIDENTAL, PROCTER&GAMBLE, TODOFERTAS, y a toda la clase obrera en su lucha por sus derechos socioeconómicos.

Reiteramos nuestro respaldo al presidente obrero Nicolás Maduro y al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, pero no cederemos nuestros derechos. Lo que hemos ganado hasta con nuestras vidas, nuestras conquistas no la negociaremos con la burguesía parasitaria y menos cuando no respetan los acuerdos de los precios de los productos. Basta de Conciliación con los enemigos del pueblo.

¡VIVA LA CLASE OBRERA REVOLUCIONARIA!
Compartir:

1 comentario:

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +