jueves, 4 de octubre de 2018

En Carabobo. Avanza la organización popular

Valencia, 02 de Octubre de 2018, Voz Proletaria, VP.- En el Parque Recreacional del Sur se realizó el Congreso de la Comuna, contando con diferentes comunas del sur de la ciudad, consejos comunales y movimientos sociales, llevándose a cabo 5 temas para el debate.

El Movimiento de Mujeres "Ana Soto" presente en la mesas de trabajo con el tema economía, donde se recalcó la importancia de las UPM (Unidades de Producción Modelo), las comunidades como poder popular revolucionario deben tener el control de la producción, distribución y comercialización, así mismo dejar a un lado a los intermediarios para evitar que los rubros de los pequeños productores lleguen a las comunidades a precios especulativos.

En el mismo orden de idea, ante la agresión imperialista que viven los diferentes sectores, y no dejando a un lado al sector comunitario, en nombre de la UPRA (Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista) representado por la camarada Dilía Mejías se convoca a las diferentes comunidades y comunas presentes a la IV CONIR (Convención Nacional de la Izquierda Revolucionaria) este sábado 06 de octubre en el INCES Lara de esta ciudad.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +