viernes, 28 de septiembre de 2018

En Falcón. Rumbo a la IV Convención Nacional de la Izquierda Revolucionaria (CONIR)

Coro, 28 de septiembre de 2018, UPRA.- Como parte del despliegue nacional que lleva a cabo el comité organizador de la IV CONIR se realizó en la ciudad de Coro, Edo. Falcón un encuentro preparatorio con las diferentes fuerzas revolucionarias en este Estado del occidente del país que se disponen asistir a la Convención.

En el participaron dirigentes de las organizaciones que forman parte de la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA) en la entidad como el Movimiento Gayones, la Corriente Sindical Marxista Leninista (CSML), el Movimiento de Mujeres "Ana Soto" y la Corriente Comunal Revolucionaria; así como trabajadores, campesinos y dirigentes sociales.

En dicho encuentro se esbozaron parte de las propuestas que los revolucionarios falconianos elevarán a la IV CONIR en base al tema Contra la agresión imperialista el pueblo organiza la resistencia popular, así como también se adelantaron aspectos logísticos para el traslado de la delegación.
El encuentro contó con la presencia de la camarada Dilia Mejias de la coordinación nacional de la UPRA quien expresó que se encuentran realizando un recorrido nacional invitando fraternalmente a todos los revolucionarios a dicho evento estrechando así los lazos con el movimiento popular revolucionario, ademas manifestó sentirse complacida con el encuentro.


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +