miércoles, 29 de agosto de 2018

Realizado Encuentro de Delegados de Prevención en Carabobo


Valencia, 18 de agosto de 2018, Voz Proletaria VP.- Con la presencia de mas de 500 Delegados y Delegadas de Prevención provenientes de los estados Aragua, Carabobo, Cojedes y Portuguesa, se desarrolló el pasado 17 de agosto un Encuentro de Delegados de Prevención en las instalaciones de la Villa Olímpica ubicada Naguanagua, Estado Carabobo, en el cual se abordó como tema central la Posible Reforma de la LOPCYMAT, donde la clase obrera elevó propuestas que permitan superar las debilidades que aun se encuentra en dicha ley, como por ejemplo lo insuficiente de las sanciones actualmente establecidas en su articulado.


Cabe destacar que no se realizaron mesas de trabajo previstas para este evento, solo algunos delegados representantes de cada estado elevaron las propuestas previamente discutidas con sus compañeros, y se concluyó en la convocatoria a un encuentro del mismo carácter en el estado aragua.

Dentro del panel estaban los Gerentes Estadales del INPSASEL de los estados mencionados, los representantes de la Organizaciones de Delegados de Prevención, los directores del MPPPST de los estados Carabobo y Cojedes, así también la Presidenta para ese momento del INPSASEL, Dra Lailen Batista.

Finalmente, los participantes en la actividad evidenciaron la necesidad de avanzar en esta reforma para el beneficio de los trabajadores y trabajadoras, acorde a las realidades actuales de los diversos centros de trabajo en los diferentes sectores en pro de afrontar los múltiples escenarios que se vienen presentando y dar la lucha dentro del marco jurídico en contra de la burguesía, que son los principales promotores de la guerra económica que a diario nos golpea y que como clase en el poder sigue cargando sobre nuestras espalda es decir sobre la clase obrera los embates de la crisis que ellos generaron. Por lo que es necesario ir hacia la unificación y consolidación de los espacios por y para el proletariado. Unificación de la Clase obrera!

¡Clase Obrera Organizada Burguesía derrotada!

asistentes al evento

Jose Padrón. Director (E) del MPPPST en Carabobo
Jose Parra. DDP Central Portuguesa

Vice Presidente de COREDEPRESCA (Carabobo)

Director MPPPST Cojedes
Vocero FUSTRASVEP (Portuguesa)

Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +