miércoles, 8 de agosto de 2018

Corriente Sindical Marxista Leninista (CSML) presente en el Estado Cojedes

San Carlos, Voz Proletaria VP.- La CSML (Corriente Sindical Marxista Leninista), sostuvo un conversatorio con el sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, donde trataron puntos de la coyuntura nacional como es el papel que les toca jugar a la clase obrera con respecto al control obrero revolucionario en las diferentes instituciones del Estado que son prestadoras de servicios, control que debe avanzar hacia un beneficio no solo de los trabajadores(as) sino de toda la colectividad en este caso cojedeña.

Los trabajadores(as) presente manifestaron el entusiasmo porque están trabajando para firmar un contrato colectivo que valla más allá de las condiciones reivindicativas, también estarán en un proceso de formación política ideológica con la Escuela de Formación Proletaria “1° de Mayo”.

Así avanzan los hombres y mujeres de este sindicato, que cada día laboran con mucho esfuerzo, para contribuir a la construcción de una sociedad diferente.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +