lunes, 6 de agosto de 2018

Comunicado del Movimiento de Abogados Revolucionarios al Socialismo (MARS) en rechazo al atentado del 4Ago

Caracas, 6 de Agosto de 2018, Voz Proletaria VP.- A nuestra Redacción llega comunicado del Movimiento de Abogados Revolucionarios al Socialismo, organización que aglutina a profesionales del derecho en distintas especialidades, por medio del cual fijan posición de rechazo al atentado contra el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, acción que catalogan de "terrorista" y señalan como principal responsable al imperialismo norteamericano.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado:

Movimiento de Abogados Revolucionarios al Socialismo (MARS)

05/08/2018

Reafirmamos nuestro rechazo al atentado terrorista contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, perpetrado sin dudas por el imperialismo norteamericano y sus aliados de la ultraderecha colombiana y venezolana. Igualmente nos solidarizamos con los 7 soldados heridos en el atentado y sus familiares.

Debe hacerse justicia contra los responsables de este hecho así como en los casos de los atentados y asesinatos de campesinos, como el perpetrado contra 3 compañeros en Barinas apenas hace unos días, así como también en los casos de asesinatos y atentados contra dirigentes obreros y populares, por cuanto detrás de todos estos actos está la burguesía capitalista e imperialista, y subyace el mismo interés y odio de clases que motivó el intento de magnicidio contra el Presidente Maduro.

No se trata de una casualidad ni de improvisaciones, hoy día Venezuela sigue ocupando espacios de gran importancia en el concierto internacional, basta observar el tratamiento comunicacional que le dan a cualquier evento que se produzca en nuestra nación, bien sea por la elección de la ANC y la acción constituyente activa, el propio ejercicio de gobierno del Ejecutivo Nacional, los efectos de la crisis capitalista combinada con bloqueo y guerra económica o por el tratamiento que internacionalmente le dan a un atentado terrorista como el presente, todos estos hechos son tratados mediáticamente, de acuerdo al interés de las transnacionales de la información como instrumentos del imperialismo norteamericano.

Desde el MARS Deploramos irrevocablemente este atentado contra del Presidente Obrero Nicolás Maduro, convencidos de que no es con la burguesía nacional ni extranjera, sino desarrollando las fuerzas productivas y con la edificación del Estado Obrero, Campesino y Comunal, que superaremos la dependencia y lograremos avanzar hacia una Venezuela verdaderamente libre, soberana e independiente.

Exigimos que la justicia alcance en forma de acciones penales no sólo a los delincuentes autores materiales de este hecho, sino especialmente a los burgueses autores intelectuales y principales beneficiarios en el caso de haber tenido éxito el magnicidio.

Comprometidos con los trabajadores por el socialismo.
Compartir:

2 comentarios:

  1. Excelente artículo que plasma el sentir del pueblo Chavista y Revolucionario. Colegas quisiera pertenecer a esta página, como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, de que estado eres, escríbenos a través de vozproletaria@gmail.com y nos pondremos en contacto.

      Eliminar

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Otras Voces

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +