• Noticias

    Continúan los talleres obrero sindicales impulsados por la CSML en Aragua

    CARLOS SOLORZANO
    Voz Proletaria - Aragua

    Maracay, 6 de julio de 2018, Voz Proletaria.- El día viernes 6 de julio del presente año la CSML en Aragua continuó el ciclo de talleres Obrero-Sindical en este particular se dictó el taller que llevo por nombre: "La Propaganda Revolucionaria" en la sede de INSAJUV, en Maracay, Edo. Aragua.

    El mismo se llevó acabo con la participación de compañeros y compañeras Delegados/as de Prevención y Dirigentes Sindicales de varios centros de trabajo que hacen vida en la entidad. El taller estuvo a cargo del compañero Sergio Alvarado, quien es miembro de esta corriente, el cual hizo una presentación general sobre la propaganda, sus diferentes componentes, instrumentos, técnicas, diferencias entre propaganda, comunicación, agitación y publicidad y otros elementos que nutrieron el debate entre los presentes.

    La Corriente Sindical Marxista Leninista sigue avanzando con paso firme, con constancia y disciplina, superando las dificultades propias de la coyuntura actual, y reafirmandose en la convicción de seguir fortaleciendo las organizaciones sindicales de base e impulsar la organización sindical donde no exista, en unidad de acción con las diversas expresiones organizativas de la clase obrera (Delegados de Prevención, CPT, entre otros).


    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx