viernes, 6 de julio de 2018

Continúan los talleres obrero sindicales impulsados por la CSML en Aragua

CARLOS SOLORZANO
Voz Proletaria - Aragua

Maracay, 6 de julio de 2018, Voz Proletaria.- El día viernes 6 de julio del presente año la CSML en Aragua continuó el ciclo de talleres Obrero-Sindical en este particular se dictó el taller que llevo por nombre: "La Propaganda Revolucionaria" en la sede de INSAJUV, en Maracay, Edo. Aragua.

El mismo se llevó acabo con la participación de compañeros y compañeras Delegados/as de Prevención y Dirigentes Sindicales de varios centros de trabajo que hacen vida en la entidad. El taller estuvo a cargo del compañero Sergio Alvarado, quien es miembro de esta corriente, el cual hizo una presentación general sobre la propaganda, sus diferentes componentes, instrumentos, técnicas, diferencias entre propaganda, comunicación, agitación y publicidad y otros elementos que nutrieron el debate entre los presentes.

La Corriente Sindical Marxista Leninista sigue avanzando con paso firme, con constancia y disciplina, superando las dificultades propias de la coyuntura actual, y reafirmandose en la convicción de seguir fortaleciendo las organizaciones sindicales de base e impulsar la organización sindical donde no exista, en unidad de acción con las diversas expresiones organizativas de la clase obrera (Delegados de Prevención, CPT, entre otros).


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +