jueves, 26 de julio de 2018

Conoce la Experiencia de la Unidad Productiva Modelo (UPM)


El Movimiento Gayones, trabaja actualmente con otras organizaciones hermanas, en la construcción de las UNIDADES PRODUCTIVAS MODELOS – UPM, a nivel nacional.

Invitamos a los pequeños, medianos productores, campesinos pobres, consejos comunales, comités locales de abastecimiento y producción, a conocer que es una UPM, y la importancia que esta tiene, en estos tiempos de crisis capitalista, y donde el imperialismo norteamericano saca sus garras, para arremeter contra el pueblo trabajador.

¿Veamos entonces que es una Unidad de Producción Modelo (UPM)?
Es un espacio productivo, donde se puede desarrollar, la siembra de diferentes rubros vegetales como yuca, maíz, ñame, batata, tomate, ajíes, pimentón, quinchoncho, frijol entre otros y la cría de animales como, Gallinas, Conejos, Ovinos, Cerdos entre otros , tanto en espacios rurales como en espacios urbanos.

¿Además de la producción agrícola y pecuaria que más se hace en la UPM?
Se dictan conversatorios, charlas y talleres sobre la formación política ideológica, con el objetivo de generar conciencia en tiempos de crisis y del bloqueo que tiene el imperialismo y sus lacayos la burguesía nativa y emergente, sobre la producción de alimentos.

Esta UPM, también impulsa alternativas en el modo de alimentación para los animales, en la recolección y procesamiento de semillas artesanales y otras alternativas para ir combatiendo el monopolio en las diferentes áreas de producción.

¿Quien facilita la formación productiva e ideológica en la UPM?
Se cuenta con los facilitadores/as de la Escuela de Formación Proletaria "1° de Mayo", y con el Movimiento de Profesionales y Técnicos del Agro, un movimiento que cuenta con Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Agroindustriales entre otros.

¿Como puedes ser parte de esta experiencia?
Para ir a tu comunidad rural y urbana nos puedes contactar a través del portal web Voz Proletaria.

SEMBREMOS CONCIENCIA PROLETARIA PARA RECOGER FRUTOS SOCIALISTAS





Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +