miércoles, 11 de julio de 2018

Camarada Carlos López Guevara ¡PRESENTE!

Caracas, 8 de Julio de 2018, UPRA.-

Con profundo pesar informamos informamos a las hermanas fuerzas revolucionarias la triste desaparición física de CARLOS LÓPEZ GUEVARA quien falleciera el pasado 5 de Julio, y quien durante su vida se desempeño como luchador revolucionario incansable, indoblegable, y consecuente.

El Camarada Carlos Lopez Guevara, quien formaba parte de la Unidad Popular Revolucionaria Antiimperialista (UPRA), fue un un militante integral, revolucionario probo, internacionalista, organizador y hombre dedicado a la creación de proyectos direccionados hacia la autodeterminación de los proletarios, única clase capaz de construir el socialismo revolucionario.

Su ejemplo de lucha, disciplina y dedicación será el baluarte para continuar ondeando la bandera antifascista y antiimperialista de manera permanente. Desde la UPRA y el Movimiento Popular Revolucionario de Venezuela le rendimos homenaje y tomamos sus bandera las cuale seguirán ondeando con la vista al horizonte, y con tu ejemplo y convicción camarada decimos:

Por nuestro Muertos... 
Ni un Minuto de Silencio... Toda una vida de Combate!!













Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +