Comunicado del SUNBOTRAMPPST ante el cambio de Ministro

Caracas, 14 de junio de 2018, Voz Proletaria.- A nuestra redacción llega Comunicado emitido por el SINDICATO ÚNICO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DEL TRABAJO, (INPSASEL, INCRET Y TESORERIA DE SEGURIDAD SOCIAL) SUNBOTRAMPPST, el cual reproducimos acontinuación:

COMUNICADO

Desde la organización Sindical SUNBOTRAMPPST, respaldamos la política emprendida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro quien ha estado brindando los mecanismos de protección social al pueblo trabajador, como medida del gobierno de acortar la asimetría en las remuneraciones del sector público con respecto a los exagerados aumentos de los precios de los bienes y servicios esenciales para el buen vivir.

De igual manera felicitamos y respaldamos el nombramiento como Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), al compatriota sindicalista del Magisterio Prof. Eduardo Piñate, quien fuera Presidente del Sindicato Nacional Fuerza Magisterial (SINAFUM), y recientemente fue Presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, anhelamos éxito en esta nueva gestión al frente del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) al camarada Profesor Eduardo Piñate

A su vez agradecemos al Profesor Néstor Valentín Ovalles, por sus buenos oficios con respecto a la aprobado de la boleta de la Organización Sindical SUNBOTRAMPPST, el mismo es un Sindicato que se constituyó bajo lo establecido en el artículo 429 de la Ley Orgánica del Trabajo, las trabajadoras y Trabajadores (LOTTT), que establece la Creación de un Sindicato por fusión donde cinco (05) organizaciones Sindicales se disuelven para crear una nueva organización sindical, siendo las organizaciones sindicales las siguientes: SINNPROTRAMINTRA, SUBTTRAINCRETCS, SUNEP-INCRET, SINTRAMINPPTRASS Y SINBOTRAINPSASEL, representa este hecho la verdadera unidad de los trabajadores y trabajadoras del MPPPST, INPSASEL, INCRET Y TESORERIA DE SEGURIDAD SOCIAL, ya que, es un hecho inédito en la historia del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, en la cual cinco (05) organizaciones Sindicales se unen bajo un propósito unir a los trabajadores y trabajadoras del MPPPST y sus entes adscritos (INPSASEL, INCRET Y TESORERÍA DE SEGURIDAD SOCIAL), y es allí uno de los acontecimiento más resaltante en la vida del MPPPST y sus entes adscritos, viva la Clase Trabajadora del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y su Entes Adscritos (INPSASEL, INCRET y TSS).

Bienvenido al MPPPST y sus Entes Adscritos (INPSASEL, INCRET e TSS), al camarada Profesor Eduardo Piñate.

La Directiva Nacional

Secretario de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

OMAR ROA
    C.I.: V.- 12.471.887
    Secretaría del Proceso Socio Productivo.

JOSÉ MARTÍNEZ
    C.I.: V.- 5.864.078
    Secretaría de Defensa Integral de la Patria

LEÓN GARCÍA
    C.I.: V.- 3.556.149
    Secretaría de Integración y Participación de los Trabajadores Jubilados y Pensionados

MAIKEL URBANEJA
    C.I.: V- 15.498.505
    Secretaría de Comunicación, Información Actas y Propaganda.

¡Viva la Clase Obrera!
    ¡Por un estado Obrero, Campesino y Comunal!

No hay comentarios.