jueves, 10 de mayo de 2018

Realizada reunión promotora de la CSML en Aragua


Aragua, 9 de mayo de 2018, Voz Proletaria.- Con la participación de dirigentes sindicales y delegados de prevención del Estado Aragua se conformó el equipo de la Corriente Sindical Marxista Leninista en este estado, en las intalaciones de la Universidad Politecnica Territorial de Aragua (UPTA).
Se realizó un diagnostico de las principales problemáticas laborales que se han suscitado en el territorio estadal en las cuales se evidencia una clara ofensiva por parte de las expresiones de la burguesía y los empresarios que hacen vida económica y política en esta región.

Ante esta ofensiva patronal, se expresa cada vez un mayor nivel de organización obrera el cual debe necesariamente avanzar definitivamente de la lucha económica o reivindicativa a la lucha política para de esta manera lograr la acumulación de fuerzas necesaria para avanzar hacia la toma del poder y la transformación de la sociedad actual.

Finalmente, avanzaron en la estructuración y en la elaboración de un plan de actividades que seran publicadas posteriormente.





Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +