martes, 17 de abril de 2018

Realizado el VIII Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista

 
Valencia, 10 de abril de 2018, Voz Proletaria.- En las instalaciones de la Aldea Universitaria “Héroes de Canaima” ubicada en Naguanagua, Estado Carabobo, se llevó a cabo el VIII Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista los días 6, 7 y 8 del presente mes, organizado por la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas (CJAA), el cual tuvo dentro de sus objetivos constituir los equipos de esta organización en el estado y a nivel nacional y el cual desarrolló el elemento de la formación política ideológica como eje transversal.
Dicha actividad conto con la participación de aproximadamente 50 jóvenes de distintos estados del país quienes a pesar de las dificultades para la movilización lograron llegar al sitio del evento. Se desarrollaron tres ponencias centrales en las cuales se realizó una análisis de lo que está pasando en Venezuela desde el punto de vista del materialismo histórico y dialectico. También conto con una noche cultural donde se compartieron diversas manifestaciones entre los participantes.

“Hoy la juventud ratifica su carácter antiimperialista y antifascista y seguimos en pie de lucha, constantes en el proceso formativo y en la cualificación de la dirigencia juvenil revolucionaria” manifestó Luis Oliveros, vocero de la CJAA. También hizo un reconocimiento por “la demostración del nivel de conciencia que dieron estos compañeros al ratificar su asistencia a una propuesta formativa como esta, entendiendo las dificultades que existen para garantizar el pasaje y la movilización, pero los compañeros con todo y eso se acercaron y de verdad es muy valioso para esta experiencia formativa y organizativa”.
Finalmente, Oliveros ratificó la invitación a todos los jóvenes a continuar la lucha por sus reivindicaciones y seguir avanzando en la consigna “Organizar a la juventud para la luchas populares y el combate contra el fascismo”.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +