sábado, 28 de abril de 2018

Fréitez: 'El reformismo no garantiza la salida de la crisis'

Barquisimeto, 28 de abril. Voz Proletaria.- El coordinador del Centro de Formación e Investigación Franklin Giménez (Cefi), David Freitez, aseguró que las propuestas que realiza la socialdemocracia reformista para superar la crisis económica del país, no son suficientes y no ponen en peligro el dominio de la clase burguesa en Venezuela.

Estas afirmaciones las realizó durante su ponencia en el X Seminario Latinoamericano de Economía Marxista que se realiza en la Casa del Proletariado Organizado de Barquisimeto. "Los reformistas y los revisionistas tratan de asegurar sus cuotas de poder y si para eso tienen que abandonar a las masas, lo hacen", espetó.

Por otra parte, resaltó que la organización de los trabajadores de manera independiente de la socialdemocracia y con un proyecto propio, son la única garantía de transitar el camino hacia una sociedad socialista.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +