lunes, 30 de abril de 2018

Conformada la Corriente Sindical Marxista Leninista en Portuguesa

Portuguesa, 30 de abril de 2018, Voz Proletaria.- Con la presencia de sus voceros nacionales y diferentes lideres sindicales del estado portuguesa se realizó una reunión con el objeto de conformar el equipo iniciador e impulsor de la Corriente Sindical Marxista Leninista en este estado.

En esta reunión y luego de un intenso debate sobre la coyuntura actual que aqueja a las trabajadoras y los trabajadores a nivel mundial, nacional y estadal, se conformaron comisiones de trabajo con el objeto de darle mayor orden a la ejecución de los planes y se designaron tareas próximas a estas comisiones de trabajo entre las que resaltan la asesoría a los trabajadores y canalización de las diversas problemáticas y conflictos que se presentan en el estado, y a su vez la formación política-ideológica, legal y sindical de los trabajadores.

Estas tareas son fundamentales para ir avanzando en los planes organizativos que fortalezcan la experiencia obrera que orientará hacia la construcción del socialismo científico junto a las mas amplias masas de obreros, campesinos, comunidades organizadas en comunas, para materializar la tarea histórica de romper con la opresión capitalista y dar paso a la nueva sociedad socialista, bajo la dirección de los trabajadores, campesinos y comuneros.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +