viernes, 30 de marzo de 2018

Realizado taller de Propaganda y Corresponsalia en Barquisimeto

Voz Proletaria en conjunto con la Escuela de Formación Proletaria "1º de Mayo" desarrollan importante taller de Propaganda eficiente a las organizaciones sociales agrupados en obreros, campesinos y comunas.

Barquisimeto, Marzo 2018, Voz Proletaria.-
El día sábado 24 de marzo de 2018 en Casa del Proletariado Organizado, en Barquisimeto Edo. Lara, fue realizado en conjunto con la Escuela de Formación Proletaria "1º de Mayo", un taller sobre la Propaganda Revolucionaria, al cual hicieron acto de presencia dirigentes de diversas organizaciones sociales, donde la ponencia estuvo orientada a implementar y utilizar las diferentes técnicas que integran el ejercicio de la propaganda.

La actividad tuvo una importante asistencia, logrando aglutinar militantes y dirigentes de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de Ciudad ,Campo y Pesca del Estado Lara (FBST-CCP Lara), Delegados de Prevension, Facilitadores de la EFP1M, miembros del Movimiento de Abogados Revolucionarios al Socialismo (M.A.R.S), Movimiento Gayones, Dirigentes Comunales, asi como trabajadores y trabajadoras de distintas entidades de trabajo publicas y privadas que hacen vida en la ciudad. 

En el desarrollo del taller, los participantes adquirieron conocimientos y técnicas necesarias que comprenden la Propaganda Revolucionaria, tales conocimientos comprenden: Conceptualizacion de la Propaganda Revolucionaria, resaltando su carácter de clase, su contenido político, económico y filosófico, así como la importancia de la agitación y de todos sus géneros de expresión (escritos, audiovisuales y las nuevas tecnologías de comunicación).

Es nuestro deber destacar la importancia del taller de Propaganda Revolucionaria como herramienta indispensable en poder de la Clase Obrera y que conlleva a la agitación como piedra angular y transversal para lograr la transformación del Estado Obrero, Campesino y Comunal, acelerando de esta manera la toma del poder político del Proletariado.


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +