viernes, 30 de marzo de 2018

Comunicado del SUNBOTRAMPPST ante las sanciones contra Venezuela

SINDICATOS ÚNICO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DEL TRABAJO, Y SUS ENTES ADSCRITOS (INPSASEL, INCRET Y TESORERIA DE SEGURIDAD SOCIAL)

SUNBOTRAMPPST- ENTES ADSCRITOS

SUNBOTRAMPPST RECHAZA CATEGORICAMENTE LAS NUEVAS SANCIONES IMPUESTA POR EL GOBIERNO ASESINO Y CRIMINAL DE ESTADOS UNIDOS CONTRA NUESTRO PUEBLO

Las nuevas sanciones emanada de la administración del Presidente TRUMP están asfixiando, aún más la economía venezolana, a través, de sanciones económico-financieras que incluyen la reciente sanción que Prohíbe: realizar "todas las transacciones" con "cualquier moneda digital" emitida por el gobierno venezolano, en alusión a la criptomoneda impulsada por nuestro gobierno, conocida como "petro", a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018", las cuales son apoyadas por los lacayos apátridas internos y los grupos de países como el de Lima, la U.E., que atentan contra nuestro país, por tal razón, nosotros las organizaciones sindicales promoventes de SUNBOTRAMPPST–ENTES ADSCRITOS, afrontaremos cada día y en cualquier escenario la perversa agresión imperialista por medio de la movilización popular, reiterando nuestro apoyo masivo al camarada presidente Maduro.

Nosotros la clase obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos (INCRET, INPSASEL y TSS), apoyamos de manera categórica la actitud asumida por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, con respecto a la emisión del Petro, que ha generado un impacto en la práctica, una extensión más del crédito al país y por tanto vulneraba las sanciones ya impuestas por el gobierno gringo.

Los eventos que se están produciendo en Venezuela develan los planes cada vez más belicosos e injerencistas del imperialismo estadounidense, de dar un golpe de estado en nuestro país, por ese motivo debemos enfrentar de manera contundente esta injerencia.

Por ese motivo desde el Proyectado Sindical SUNBOTRAMPPST ENTES ADSCRITOS, respaldamos al camarada Presidente obrero Nicolás Maduro, en su lucha por enrumbar nuestra economía a puerto seguro.

¡CONTRA LA AGRESIÓN IMPERIALISTA, UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTIIMPERIALISTA…..!

SUNBOTRAMPPST- ENTES ADSCRITOS:
(SINNPROTRAMINTRAS, SINTRAMINPPTRAS, SUBTTRAINCRETCS, SUNEP-INCRET Y SINBOTRAINPSASEL)

Caracas, Venezuela 20 de Marzo de 2018

0 Deja tus comentarios:

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias