sábado, 10 de marzo de 2018

Acuerdo de Duelo


El Movimiento GAYONES con firmeza y templanza revolucionaria manifiesta su profundo dolor por el deceso de nuestro camarada, ORANGEL LINARES, quien falleció el día 8 de marzo del presente año 2018. Sobresaliente, luchador, comunista marxista leninista, dotado de una templanza, firmeza y disciplina férrea que fue y seguirá siendo ejemplo del desprendimiento y disposición permanente para la construcción revolucionaria, virtudes tan necesaria hoy en día, cuando las circunstancias nos imponen asumir titánicas tareas en nuestro firme compromiso de combatir sin vacilaciones la miseria capitalista.

Compartimos nuestro dolor con todo los miembros de la gran familia proletaria en especial a su esposa, hijos y hermanos y a todos a los que nos sentimos uno solo en el desarrollo de la lucha por una sociedad libre de la explotación capitalista.

Nuestro CAMARADA ORANGEL LINARES desarrolló la tarea revolucionaria con especial sencillez, disciplina y dedicación. Para él toda tarea relacionada con la construcción revolucionaria fue parte central de su vida, elemento de primer orden, siempre buscando solventar difíciles circunstancias que se presentaban en la labor organizativa. Consecuente revolucionario comunista marxista leninista, comprometido con las luchas cotidianas, tácticas y estratégicas del proletariado a nivel local, nacional e internacional.

El proletariado en general y nuestra organización en particular han sufrido una gran pérdida que lamentamos con profundo dolor; sin embargo a pesar de la dureza del momento, el compromiso de seguir luchando de manera consecuente como nos enseñó el CAMARADA ORANGEL se fortalece en estas circunstancias, Es necesario destacar que el mejor homenaje que podemos hacerle es precisamente continuar la senda de la construcción revolucionaria, como comunistas fieles al legado del marxismo leninismo, sin desmayar, siendo como él, luchadores incansables por el socialismo científico.

CAMARADA ORANGEL LINARES HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS
Compartir:

1 comentario:

  1. la alegría y el optimismo
    han sufrido una herida
    herida que impacta en cada uno de nosotros

    la noche nos llevo su cuerpo
    de ligero y ágil soñador
    nuestra bandera roja hace su aparicion

    un dolor ardiente bate nuestra humanidad
    la impotencia hace el viento mas pesado
    seca nuestras lagrimas
    ahoga y asfixia nuestra gargantas

    lloran sus hijos, sus amigos y familiares
    sus compañeros de jornada
    llora su clase obrera organizada

    lamentable y duro golpe
    justamente ahora.!
    una camarada nuestro ha partido

    otros seguiremos tu ejemplo
    otros alzaremos tu voz, tus pasos

    nos levantaremos, sanaremos las heridas
    tu partido es invencible
    nada ni nadie podrá jamas desintegrar

    es mi corazón el que hoy se rompe
    pero no mis armas, ni mis deseos
    tu muerte se convertirá en canción
    tu lucha en el mejor ejemplo de amor.

    HASTA SIEMPRE CAMARADA..!!

    J.G.S

    ResponderEliminar

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +