jueves, 8 de marzo de 2018

8 de Marzo: La lucha de la Mujer Trabajadora continua contra el imperialismo


Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las obreras, campesinas, comuneras, indígenas, afrodescendientes, continúan la lucha contra el imperialismo norteamericano, que le explota, las oprime y violenta sus derechos a la alimentación, educación, salud, entre otros.

Este imperialismo norteamericano y sus títeres burgueses en Venezuela, arremeten día a día contra esos derechos que las mujeres trabajadoras junto a la clase obrera y el campesinado han conquistado.

Por eso las mujeres combativas de nuestro país, seguiremos en pie de lucha, batallando y organizándonos en los diferentes frentes de lucha en el ciudad y el campo.

Vamos mujeres luchadoras a la Unidad Revolucionaria Antiimperialista, solo así lograremos la victoria y la construcción del Socialismo.

Mujeres Antiimperialistas en la lucha 
y en la Acción por la Revolución


Venezuela, marzo 2018


Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +