viernes, 2 de febrero de 2018

Somos la Pequeña Vanguardia


Por: Movimiento de Mujeres "Ana Soto"

Somos los hijos e hijas del proletariado, los que nacemos de las entrañas de la lucha revolucionaria. 


Junto a nuestras madres y nuestros padres combatimos al capitalismo con frenesí, fuerza, esperanza, alegría, energía y muchas preguntas sobre la verdad y la justicia. 


Nos veras corriendo, observando atentamente y discutiendo como organizarnos al igual que nuestras grandes camaradas y nuestros grandes camaradas: mujeres combativas como la Cacica Guerrera Cacica Ana Soto, sindicalistas con conciencia de clase, el luchador campesino, la juventud antifascista y antiimperialista, médicos y abogados construyendo propuestas científicas, nos traerán a la lucha y nos quedaremos en ella. 


Nos educan para la emancipación y nos preparamos para emanciparnos, no nos quedaremos inertes, no nos quedaremos en el camino, iremos siempre a su lado, vamos caminando tomados de una mano de nuestro camarada padre y de la otra de nuestra camarada madre, con el ejemplo de abuelas trabajadoras y abuelos trabajadores y en el pecho un rojo sangre como la derramada en la lucha de la clase obrera. No olvidaremos un 8 de marzo y en un 1° de mayo, porque como clase estuvimos allí. 


Nos preparamos para organizar la venidera revolución socialista, nos formamos para ser los sepultureros del capitalismo y los formadores de la mujer nueva y el hombre nuevo, con el espíritu creativo de la niñez, con la visión esperanzada y la acción encaminada hacia la construcción de un mundo socialista para el futuro, porque no tenemos otra cosa que perder que las cadenas que nos atan al sistema explotador. 


Hemos nacido como Pequeña Vanguardia 
y nos convertiremos en Vanguardia de la Revolución.










Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Otras Voces

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +