viernes, 16 de febrero de 2018

Pronunciamiento del Sindicato Único Nacional Bolivariano de Trabajadores del MPPPST y Entes Adscritos (SUNBOTRAMPPST-ENTES ADSCRITOS)

SINDICATO ÚNICO NACIONAL BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DEL TRABAJO, Y SUS ENTES ADSCRITOS (INPSASEL, INCRET Y TESORERIA DE SEGURIDAD SOCIAL)

SUNBOTRAMPPST - ENTES ADSCRITOS.

Los eventos que se están produciendo en Venezuela develan los planes cada vez más belicosos e injerencistas del imperialismo Estadounidense, de dar un golpe de estado en nuestro país, las sanciones emanada de la administración del Presidente Trump están asfixiando la economía venezolana, a través, de sanciones económico-financieras las cuales son apoyadas por los lacayos apátridas internos y últimamente el grupo de Lima, que atentan contra nuestro país, por tal razón nosotros la clase obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos (INCRET, INPSASEL y TSS), apoyamos de manera categórica la actitud asumida por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, de enfrentar de manera contundente esta injerencia. Nosotros las organizaciones sindicales promoventes de SUNBOTRAMPPST – ENTES ADSCRITOS, afrontaremos cada día y en cualquier escenario la perversa agresión imperialista por medio de la movilización popular, reiterando nuestro apoyo masivo al camarada presidente Maduro.

Todas y todos los trabajadores patriotas del MPPPST Y SUS ENTES ADSCRITOS estamos en la obligación de rechazar y combatir la injerencia extranjera y cerrar filas, por eso desde el Proyectado Sindical (SUNBOTRAMPPST – ENTES ADSCRITOS), recurrimos a la denuncia, la movilización y de ser necesario a cualquier medida oportuna para evitar que los elementos extremistas puedan afrentar nuestro territorio, decidimos respaldar las acciones de manera organizada y la lucha de clases expresada en la confrontación social y política que involucra inevitablemente a las clases y capas sociales antagónicas.

Ya que cada día se observa la agudización de la lucha de clases en nuestro país; por un lado una minoría que persiste en sus ataques de desestabilización económica, política y social, por otro las grandes mayorías que defendemos las conquistas obtenidas, y que requerimos al gobierno profundizar con mano dura, para el avance del proceso revolucionario como única forma de preservar las conquistas y la vida del pueblo trabajador.

Por ese motivo desde el Proyectado Sindical SUNBOTRAMPPST ENTES ADSCRITOS, respaldamos la propuesta candidatural del camarada Presidente obrero Nicolás Maduro, a la reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Por tal motivo exhortamos a todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Proceso Social del Trabajo y sus entes adscritos (INPSASEL, INCRET, IVSS Y TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL) a cerrar filas e incorporarse a los comandos de campaña que nuestros sindicatos en apoyo a la reelección del compatriota y camarada Presidente Obrero Nicolás Maduro.

¡CONTRA LA AGRESIÓN IMPERIALISTA, UNIDAD POPULAR REVOLUCIONARIA ANTIIMPERIALISTA!

¡NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER!

¡LLEGO LA HORA DE LA CLASE OBRERA!

SUNBOTRAMPPST- ENTES ADSCRITOS:
(SINNPROTRAMINTRAS, SINTRAMINPPTRAS, SUBTTRAINCRETCS, SUNEP-INCRET Y SINBOTRAINPSASEL)

Caracas, Venezuela 15 de febrero de 2018

0 Deja tus comentarios:

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook