viernes, 16 de febrero de 2018

Por la Unidad Popular Revolucionaria de las Mujeres Combativas

Por: Movimiento de Mujeres "Ana Soto".

Cuando el imperialismo Yanqui y la burguesía arremete contra las trabajadoras y trabajadores, contra las comunidades y el campesinado de nuestro país, las mujeres de estos sectores populares, que viven y padecen estos ataques a través del alza de los precios de los alimentos, medicinas, transporte entre otros para la subsistencia no solo de las trabajadoras sino de sus hijos e hijas, las combativas mujeres de los diferentes movimientos sociales, organizaciones feministas, Consejos Comunales, Comunas, Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), entre otros, estamos en la necesidad de construir la Unidad Popular y Revolucionaria.

Esta Unidad Popular Revolucionaria debe aglutinar todas las fuerzas de las distintas expresiones de las mujeres luchadoras, para actuar como un solo puño, sin división ni mezquindad, trabajando todas juntas para dar la pelea al imperialismo y a la burguesía.

Hoy más que nunca esa unidad es necesaria, trabajemos en conjunto para lograrla, para materializarla, sigamos haciendo historia como miles de mujeres lo han demostrado a través de la lucha revolucionaria.

Desde nuestro MOVIMIENTO DE MUJERES ANA SOTO, que este año celebra sus 10 años en la lucha por la construcción del estado obrero-campesino y comunal, hacemos la invitación a la unidad popular revolucionaria de las mujeres combativas, cumplamos nuestro deber junto a los trabajadores, demos la pelea contra el imperialismo y la burguesía, salgamos victoriosos y construyamos el socialismo.

¡¡OYE IMPERIALISTA, OYE CAPITALISTA ESCUCHA LAS GUERRERAS DE LA PATRIA SOCIALISTA¡¡

Febrero 2018 





Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +