lunes, 26 de febrero de 2018

Comunicado del Movimiento Gayones


La Dirección Nacional del Movimiento Gayones informa a la colectividad, principalmente a los trabajadores de la empresa MAPFRE, a la CBSTTCCP y a la dirigencia sindical honesta de este país, que después de haber realizado una minuciosa investigación y análisis del comportamiento de la Sra. Carla Van Stranhlen en su condición de dirigente sindical, se ha tomado la decisión de aplicar la medida de expulsión de nuestra organización ya que su comportamiento como dirigente sindical desdice de los principios Marxistas Leninistas y nuestros principios éticos al haber vendido su fuero sindical al patrón para obtener un beneficio personal, generando, además de un mal ejemplo para los verdaderos luchadores proletarios, un daño irreparable a los principios históricos de la clase obrera que con su sacrificio y espíritu de lucha ha demostrado por siglos que es capaz de labrar un futuro de triunfos sobre la base de la acción firme luchando por sus derechos contra los esquiroles.

La Dirección Nacional del Movimiento Gayones informa a la colectividad, principalmente a los trabajadores de la empresa LEVAPAN, a la CBSTTCCP y a la dirigencia sindical honesta de este país, que después de haberse realizado una minuciosa investigación y análisis del comportamiento del Sr. Rafael Rodríguez en su condición de delegado de prevención de la empresa Levapan y del movimiento de delegados, se ha tomado la decisión de aplicar la medida de expulsión de nuestra organización, ya que su comportamiento como dirigente de los delegados de prevención desdice de los principios Marxistas Leninistas y nuestra ética al haber vendido su fuero sindical al patrón para obtener un beneficio personal, generando, además de un mal ejemplo para los verdaderos luchadores proletarios, un daño irreparable a los principios históricos de la clase obrera que con su sacrificio y espíritu de lucha ha demostrado por siglos que es capaz de labrar un futuro de triunfos sobre la base de la acción firme luchando por sus derechos contra los esquiroles.
Compartir:

0 Deja tus comentarios:

Publicar un comentario

Prensa Libre

"La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
Karl Marx

Editorial Voz Proletaria

Editorial Voz Proletaria N° 115. Julio 2018

Venezuela sigue en pie de lucha  Los voceros del imperialismo norteamericano han dejado claro la intención de seguir desarrollando a ...

Lo más leído...

Archivo de Publicaciones

Inserta tu correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Voz Proletaria en Twitter

Voz Proletaria en Facebook

Síguenos en Google +

Seguidores en Google +