• Noticias

    PROPUESTAS A LA CONSTITUYENTE, Y PROGRAMA PARA LA ACTUAL COYUNTURA


    1.- Sustituir el Estado burgués por el Estado Obrero, Campesino y Comunal (EOCC) sobre la base de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) conformada por representantes de Obreros, campesinos y Comunas electos en sus respectivos congresos.


    2.- Instaurar el Control obrero revolucionario de la producción, procesamiento y distribución por medio de artículos constitucionales que establezcan el derecho de los trabajadores a controlar, organizar y dirigir la producción, en coordinación con la ANPP en todas las unidades de producción que sus propietarios se involucren en acciones terroristas o de boicot.
    3.- Asumir como tarea urgente la Soberanía alimentaria e industrial mediante la distribución de la tierra y medios de producción entre brigadas de técnicos y productores rurales dispuestos a dedicarse a la producción agrícola en las tierras ociosas o que producen por debajo del promedio nacional del rubro.

    4.- Es prioridad del Estado OCC el Desarrollo de la industria pesada y media para lo cual se establecerá un ministerio para el desarrollo de esta rama. 

    5.- Estimulo a la investigación para resolver los principales problemas de la sociedad.

    6.- Disminución del salario de los altos cargos.

    7.- Tecnificación de producción campesina y artesanal.

    8.- Industrialización de las zonas rurales.

    9.- Créditos y asistencia técnica para los pequeños y medianos productores.

    10.- someter a todos los enemigos de la patria como forma de garantizar la paz y evitar el estado de anarquía a donde quieren llevarnos.

    POR UN ESTADO OBRERO CAMPESINO Y COMUNAL
    PARA INSTAURAR EL VERDADERO PODER POPULAR.

    HACIA EL ESTADO OBRERO, CAMPESINO Y COMUNAL, 
    BASE DE UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN


    MOVIMIENTO GAYONES

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx