• Noticias

    Encuentro Nacional Frente Popular Antiimperialista y Antifascista

    Voz Proletaria.- Caracas, 24 de Mayo.
    Desde la sede del teatro Cantaclaro, la militancia revolucionaria de las organizaciones PCV, PPT, REDES, MOVIMIENTO GAYONES, PRT, BRAVO SUR, Y VOCES ANTIIMPERIALISTA, se dieron cita para el lanzamiento nacional del Frente Popular Antifascista y Antiimperialista como una muestra del esfuerzo y compromiso con la unidad revolucionaria ante los momentos difíciles y a la vez de grandes oportunidades que vive el pueblo venezolano para alcanzar así salida revolucionaria a la crisis capitalista y continuar la senda de la construcción del Socialismo Científico.
    Voceros de las diferentes Organizaciones.
    La tarea inminente es seguir profundizando en el debate abierto, franco y con mucha madurez política; cuando las pretensiones del fascismo y del imperialismo de llamar a mas hechos violentos para justificar sus intereses pro-yankee y la intervención militar, los revolucionarios venezolanos asumen el compromiso para salir al paso y orientar a la clase obrera, al campesinado, a las comunas y a todo el poder popular revolucionario a sumarse a esta iniciativa para darle respuesta organizativa a la violencia reaccionaria de la derecha.
    Sólo la más amplia unidad popular, vanguardizada por la clase obrera consciente y organizada, garantiza la defensa de la patria bolivariana y la profundización revolucionaria de los cambios, en perspectiva hacia la verdadera construcción del socialismo sobre bases científicas y consecuentes.
    El Movimiento Gayones, hacemos llamamos al pueblo venezolano, a las organizaciones revolucionarias y patrióticas, a colectivos revolucionario a reconocer a los enemigos del pueblo venezolano, levantemos la banderas de nuestra herencia, la bandera de la lucha por la emancipación de la explotación y de quien nos pretende oprimir.

    No hay comentarios.

    Prensa Libre

    "La función de la prensa es ser el perro de guardia, el denunciante incansable de los opresores, el ojo omnipresente y la desembocadura del espíritu omnipresente de las personas que guardan celosamente su libertad. [...] El deber de la prensa es tomar palabra por los oprimidos en torno a ella. [...] El primer deber de la prensa es socavar los cimientos del sistema político existente ".
    Karl Marx